DOMINGO IV DE PASCUA

el-buen-pastorEste domingo es el del Buen Pastor y el breve texto de Juan, debería servirnos en nuestras comunidades para centrarnos en lo que significa ser “Pastor”. Jesús es el verdadero Pastor de la comunidad, que está en constante relación con el Padre: “Yo y el Padre somos uno”, Él  conoce a las ovejas íntimamente y da la vida por ellas y ellas escuchan su voz: “Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre y nadie las arrebatará de mi mano”.

Estas son las lecturas de este domingo. Y el vídeo del evangelio.

Acerca de Administrador

Profesor de Apoyo a las N.E.A.E.
Esta entrada fue publicada en PASCUA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

